Publicado el 22 de abr de 2013 7:11 am |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 22 de abril. Noticias24) – El periodista José Vicente Rangel en su espacio de opinión “El Espejo” aseguró que el resultado electoral de la oposición el 14-A responde a la “actitud de Henrique Capriles, a quien reconozco un liderazgo que le permitió recuperarse y asimilar descalabros brutales”.

En este orden de ideas, aseguró que esta afirmación “no tiene nada que ver con su posición política, con su orientación ideológica que, obviamente, no comparto”.

Capriles ha demostrado capacidad para luchar en el terreno democrático luego de incursionar en la subversión, y, precisamente, es esto lo que asombra: que alguien que persevera y tiene éxito en una compleja actividad lega.

Sin embargo, repudió que como líder y figura del sector que adversa al gobierno el excandidato presidencial de la MUD, haya utilizado un lenguaje que a su juicio fue “provocador”. “El lenguaje que empleó, el mensaje que dirigió a sus partidarios radicalizados, fue antidemocrático, provocador, no acorde con la responsabilidad de un dirigente en tales circunstancias”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador