Publicado el 22 de abr de 2013 11:00 am |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 22 de abril. Noticias24) - Yendri Sánchez, el hombre que irrumpió en la juramentación del Presidente Nicolás Maduro y le arrebató el micrófono, fue trasladado durante la mañana de este lunes a la medicatura forense de Bello Monte para realizarle algunos exámenes.

Video: Globovisión, 22 de abril de 2013

Sánchez permaneció por dos horas en la morgue, donde habría sido sometido a un examen psiquiátrico.

El atrevido sujeto, quien fue detenido tras interrumpir la juramentación de Maduro, ya ha hecho acciones similares en otros eventos como el acto de campaña del excandidato presidencial Henrique Capriles en el estado Zulia el pasado 10 de abril.

De igual forma, su primo Juan Salas también ha protagonizado polémicas interrupciones en actos de Hugo Chávez y la presentación de Franco De Vita en el Miss Venezuela.

En la audiencia de presentación, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, imputó a Sánchez González, por la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al jefe de gobierno y asociación, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Foto: @gusgomezmoron

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador