Publicado el 22 de abr de 2013 3:29 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 22 de abril – Noticias24).- El diputado a la AN Miguel Pizarro, en Noticias24 Radio, informó sobre la reunión que “la unidad democrática” tuvo con Henrique Capriles más temprano, al respecto destacó que “esto es una pelea de la verdad contra la mentira, es una pelea contra quienes sabemos que nos asiste la razón y tenemos la verdad de nuestro lado”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Agregó que es una “lucha contra un Estado que quiere verse como un todopoderoso, omnipresente y que ahora tiene como ejercicio diario el fascismo y la persecución laboral”.

Pizarro indicó que hoy se presentaron ante el CNE para llevar “nuestra visión del protocolo de la auditoría, vamos a un proceso y no solo queremos que sea contable, queremos revisar los cuadernos, las firmas y los trazos de las huellas dactilares. A la rectora Tibisay Lucena le gusta enredar las cosas y enrollar a la gente, una auditoría es lo que es, todo está muy claro y lo dice la Ley Orgánica de Procesos Electorales que es en lo que estamos trabajando, no queremos un circo donde nos pongan a contar papelitos”.

“Tenemos denuncias de gente de organismo de seguridad a quienes le han decomisado su teléfono para saber con quién se contactan”

También realizaron varias reuniones para “articular el trabajo, denuncias y recopilación de pruebas e irregularidades con nuestros comandos familiares y regionales a lo largo y ancho del país”.

En relación a las supuestas denuncias realizadas por trabajadores públicos, manifestó que “el voto es secreto y ellos se han visto en una persecución laboral. Tenemos denuncias de gente de organismo de seguridad a quienes le han decomisado su teléfono para saber con quién se contactan, esas acciones demuestran que el sufragio en el país es secreto, nadie se puede dejar amedrentar”.

“Este es un gobiernito de mientras tanto y ese carrusel de caras viejas, el reciclaje de los mismos demuestra la debilidad que tienen. Seguiremos trabajando dentro del marco de la ley y sobre todo en plena conciencia”, recalcó.

En referencia a los pasados comicios del 14 de abril Pizarro dijo que “el pueblo venció algo más poderoso que a los enchufados, vencieron al miedo, dejaron a un lado todos los mitos y decidieron por su futuro. Todas esas grabaciones y audios son de empleados que están resteados, recibimos cualquier cantidad de denuncias con nombre y apellido, la gente voto por cerrar un ciclo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador