Publicado el 22 de abr de 2013 2:55 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas 22 de abril. Noticias24) Este martes, el diputado Julio Borges rechazó los hechos de violencia acontecidos en la Asamblea Nacional donde parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática resultaron lesionados .

“Queremos reiterar que las soluciones a los problemas del país están en muchos de los proyectos que nosotros hemos presentado y que los diputados del Psuv se han negado a discutir y han engavetado”. “La Ley Desarme se está aprobando por cuenta gotas, cuando ya tiene años en el Parlamento debido a que fue una iniciativa introducida por Primero Justicia”, dijo.

Borges resaltó que entre los temas pendientes están los relacionados con la Ley del Primer Empleo, La Ley de Misiones para Todos por Igual, la Ley de Cesta Ticket para Jubilados y Pensionados, la Ley de Producción Nacional y la Ley de Barrios, “estos son los temas que se deben discutir en el Parlamento y no la violencia que hemos visto en los días pasados.

Acotó que los diputados de la MUD defenderan los votos de quienes sufragaron para elegirlos como sus representantes. “Le recomendamos a Diosdado Cabello que tenga el espíritu democrático para aceptar a quienes piensan distinto, no tiene el derecho de negar las leyes sociales y la palabra a quienes representan la mitad o la mayoría del país”.

Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24

También se refirió a la designación del tren ministerial anunciada el día de ayer por el Presidente. “la presentación del nuevo equipo de Gobierno se compone de “enchufados, reenganchados y reciclados, no es nuevo por ningún lado”.

“¿Cómo Maduro va a ratificar a Iris Varela en el ministerio de Asuntos Penitenciarios?” Se cuestionó, al tiempo que recordó la “pésima gestión de Varela” al frente del sistema carcelario venezolano. “Es una persona que ha fracasado, ahora tenemos más violencia en las cárceles”.

“¿Cómo sigue en el tren ministerial Jorge Giordani junto con Nelsón Merentes? Son los dos responsables de la devaluación que tenemos encima los venezolanos y que tienen visiones diferentes del tema económico”.

“¿Cómo Maduro va a ratificar a Iris Varela en el ministerio de Asuntos Penitenciarios?”

Julio Borges también se pronunció en torno al “acoso a los empleados públicos por pensar distinto”. “Vimos al ministro Molina desconocer la conciencia, la libertad y la dignidad de la gente, hay un vídeo de este señor diciendo que no le importan la Constitución, ni la Ley del Trabajo y lo premian ratificándolo como ministro”.

Por últino nombró alguno de los casos entre los que destacan una diputada en Vargas y el director de deportes de la Gobernación del Zulia. “Son casos para atemorizar a los empleados públicos negándole su derecho a pensar diferente, nuestro mensaje a ellos, a la gente que está en las Misiones, a que sepan que el Gobierno no tiene forma de saber cómo voto la gente el 14 de abril”.

Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24
Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24