Publicado el 22 de abr de 2013 3:15 pm |

  comentarios

Video: Tribuna Popular, 22 de abril de 2013

(Caracas, 22 de abril – Nota de prensa).- El buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció hoy que la oposición venezolana busca “deslegitimar” al gobierno nacional al exigir la auditoria ampliada que llevará a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el 46% de las mesas electorales del pasado 14 de abril.

“Todas las acciones que ha venido impulsando la dirigencia de oposición tiene una intencionalidad táctica y estratégica que es posesionar una imagen para deslegitimar al gobierno nacional, y buscar una situación de inestabilidad e ingobernabilidad en el país”, enfatizó Carlos Aquino, miembro del Buró Político del PCV en rueda de prensa.

El dirigente recalcó que la oposición “sabe muy bien” que el resultado de la auditoría que debería iniciarse esta semana, “arrojará error cero” a los resultados dado a conocer el pasado 14 de abril por el ente rector de las elecciones en Venezuela.

“Ellos tienen las actas y como anunciaron 2 días antes de la elecciones que tenían testigo de mesas en todas las 39.018 mesas y no hay ninguna denuncia que afecte el resultado de las elecciones”, señaló el dirigente comunista.

Según la tolda del Gallo Rojo, la oposición tiene propósito de “desarrollar un clima de inestabilidad e ingobernabilidad a los cual debemos estar atentos, alerta y organizados para derrotarlos”.

Foto: Archivo / Noticias24