Publicado el 22 de abr de 2013 6:05 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 22/04/2013

(Caracas, 22 de abril. Noticias24) Un día después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara su nuevo Gabinete ministerial, se nota aún desinformación en el ciudadano, cuya única petición es que se trabaje en pro de la seguridad y de la economía del país.

En total son 33 ministerios; entre ellos, tras el nombramiento, hay 10 caras nuevas; 4 funcionarios públicos aliados de la revolución regresan a formar parte del Ejecutivo y 3 fueron “enrocados” a otra cartera.

Ante esta situación, el venezolano de a pie se pronuncia y en su mayoría esperan que los nuevos ministros y ministras aporten diversas ideas al Gobierno. Otros, por el contrario expresaron “llevan 14 años saltando de un lado a otro, y no ha podido resolver ninguno de los problemas que tiene Venezuela”.

Son muchas las expectativas que genera siempre un nuevo comienzo, y más cuando de manejar un país se trata

En 1999, cuando el presidente Chávez tomó las riendas del país eran 14 los ministerios existentes, hoy suman 33 y destaca la presencia de ocho mujeres.

Los nuevos nombres y las caras jóvenes abren muchas reacciones, representando otros aires en el Gobierno. “Que busque un nuevo equipo que tenga la intención de refrescar, gente con nuevas ideas y otros objetivos, jóvenes venezolanos preparados que hay bastante” destacó un ciudadano.

Sin duda, son muchas las expectativas que genera siempre un nuevo comienzo, y más cuando de manejar un país se trata, por ello venezolanos aportan ideas de lo primero que debe atender el nuevo gobierno: la inseguridad, educación, salud e indiscutiblemente la economía.

“Deben hacer una buena labor hacia el pueblo de Venezuela” sentenció un caraqueño; mientras que una transeunte concluyó “ahora lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar, ponerse las pilas y echar pa’lante el país”.


Por: Ingrid Támara Arteaga/Departamento de investigación/Noticias24
Cámara y edición de video: Harold Martínez/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador