Publicado el 22 de abr de 2013 4:00 pm |

  comentarios

Foto: Henry Tesara / AVN

(Caracas, 22 de abril. Noticias24) - La Diputada y dirigente del Psuv, Blanca Eekhout, dijo hoy que “cualquier funcionario” que esté “ligado a la persecución”, en referencia a las actos violentos tras las elecciones del 14-A, “debe ser sancionado”.

Video: VTV, 22 de abril de 2013

“Cualquier funcionario público que haya estado ligado a la persecución, al terrorismo, al asesinato, al acoso a centos de salud, a un CDI ¡Por Dios, con niños convalecientes ahí! Cualquier funcionario público debe ser sancionado. Debe pagar como cualquiera”, señaló.

Luego de las elecciones del 14-A, que ganó el chavista Nicolás Maduro, el opositor Henrique Capriles denunció irregularidades en los comicios y pidió tocar las cacerolas, aunque las protestas derivaron en violencia y se saldaron con 8 fallecidos y ataques a centros de salud, informó el gobierno.

El gobierno de Nicolás Maduro ha acusado a los activistas opositores, y en especial al líder Henrique Capriles, por los sucesos, pero hasta ahora no se conoce de acusaciones contra empleados públicos.

Eekhout también cargó contra los medios de comunicación, sobre quienes dijo podría pesar parte de la culpa y ser acusados de crímenes de lesa humanidad, puesto que “llegan a millones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador