Publicado el 22 de abr de 2013 4:59 pm |

  comentarios

Foto: María Eugenia Piñatel / Archivo

(Caracas, 22 de abril – Noticias24).- El diputado a la AN Richard Blanco, en Noticias24 Radio, informó que en las pasadas elecciones presidenciales el candidato de la MUD Henrique Capriles Radonski ganó en la Gran Caracas, obtuvo 1.031.869 votos, frente a los 859.431 de Nicolás Maduro.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa Richardlando, que el diputado conduce junto a Marivit Fermín, Blanco felicitó al jefe del Comando Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, a Ismael García: “Y a todos los que ayudamos. Cuando se une el pueblo logramos estas victorias, también lo hicimos en el referéndum del año 2007 y luego en las elecciones de diputados en el 2010”.

Video: Noticias24 Radio, 22 de abril 2013

“Y ahora hemos dado una verdadera paliza en el municipio Libertador, donde aumentamos en número de sufragios, y ganamos parroquias como Caricuao, El Junquito y La Pastora, a este gobiernito que dirige nada más y nada menos que Jorge Rodríguez, el alcalde ausente”, dijo.

Blanco agregó que “esto lo veníamos diciendo, allí está tremenda paliza, bien hecho para que aprendas, y eso que eras el jefe de campaña de Nicolás Maduro”.

Foto: María Eugenia Piñatel / Archivo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador