Publicado el 22 de abr de 2013 7:23 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez / AFP Photo

(Caracas, 22 de abril. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro, durante la juramentación del nuevo gabinete ministerial, reiteró su llamado al diálogo con los venezolanos, incluso con el sector opositor.

Video: VTV, 22 de abril de 2013

“Nosotros tenemos que ser un Gobierno que vaya al encuentro con la verdad de Venezuela”, expresó Maduro.

Agregó que “hemos llamado a un gran diálogo nacional, a un gran diálogo bolivariano. A unos el cerebro le funciona, a una pequeña minoría, cuando uno dice diálogo, ellos se imaginan una mesa de cúpulas. Aquí no va a haber pacto con la burguesía, de ningún tipo”

En ese sentido, refiriéndose a la oposición, Maduro aseguró que “estamos dispuestos a hablar incluso con los que nos odian”.

“Estoy dispuesto a hablar, en su momento, cuando haya tiempo para eso, hasta con el diablo. Si con el diablo hay que hablar, nos vamos bien santiguados, ese día nos echamos agua bendita, que Dios nos bendiga siempre y hablamos con el diablo, o los diablillos, son varios diablillos. Estamos dispuestos a hablar inclusive con los que nos odian. Soy Presidente de la república, de toda Venezuela, de todos los venezolanos”, aseveró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador