Publicado el 22 de abr de 2013 7:09 pm |

  comentarios

Foto: Reuters

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre las “amenazas” del Gobierno de Estados Unidos hacia el país. “¡Ay de aquel que pretenda meterse con la Venezuela bolivariana y chavista!“.

Video: VTV, 22 de abril de 2013

“Ahí vemos al imperio estadounidense amenzando a nuestro país, y sale la oligarquía apátrida y la derecha apátrida a aplaudir estas amenazas. Ya nuestro Canciller respondió con mucha contundencia (…). ¡Ay de aquel que pretenda meterse con la Venezuela bolivariana y chavista, ay de aquel!”, aseveró.

Maduro aseguró que EE UU ha quedado “aislado” en su “intento” por desconocer la voluntad popular, la cual se expresó el pasado domingo 14 de abril en las elecciones presidenciales. “¿Ustedes creen que a nosotros alguien en el mundo puede trazarnos pautas de lo que es bueno, lo que es malo, lo que debemos hacer, lo que no debemos hacer? esos tiempos pasaron, los enemigos de la patria tiene mucha conciencia de lo que ha pasado en nuestro país”, agregó.

Por último, Maduro recordó los hechos violentos en los CDI, que se originaron la semana pasada en varios estados. “Un lunes a esta hora, fue la noche de los cuchillos largos, la noche de la locura, fueron atacados decenas de CDI, porque la derecha fascista dijo que los CDI, los nobles y las nobles médicos y médicas cubanas, escondían las urnas electorales, y fueron atacados, el pueblo salió a defenderlos”.

Desde Ecuador, el canciller Elías Jaua aseguró que Venezuela tomará medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado, esto en referencia a los señalamientos de la Secretaria de Estado adjunta para América Latina, Roberta Jacobson, quien instó a recontar los votos de los comicios del pasado 14 de abril para que haya “confianza” y “resolver la división”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador