Publicado el 22 de abr de 2013 8:39 pm |

  comentarios

Video: VTV, 22 de abril de 2013

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Jesse Chacón, quien fue designado como Ministro de Electricidad aseguró la noche de este lunes que el Servicio Eléctrico será “declarado” como Servicio de la Nación.

Video: VTV, 22 de abril de 2013

“Vamos a declarar el servicio eléctrico como servicio de seguridad de la Nación”, aseguró Maduro.

Asimismo, el nuevo Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, invitó a los trabajadores del sector eléctrico a ejercer la labor en conjunto con el ente. “El que quiera sumarse a trabajar, bienvenido, el que quiera sabotear, quítese del medio y permítanos devolverle a los venezolanos un servicio público de electricidad que se merece nuestro pueblo y nuestra industria”.

En tal sentido, el presidente Maduro le pidió al nuevo Ministro para el Interior, Miguel Rodríguez Torres, y al propio Chacón, un informe “detallado” del plan de sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional.

“Tenemos presos, hay juicios, la Fiscalía ha actuado (…), todos vinculados a la derecha, a la burguesía amarilla. Hay que ser bien perverso para uno tener una responsabilidad en una empresa y por razones políticas dejar sin electricidad a todo un estado ¡Mano de hierro frente al sabotaje eléctrico!”, sentenció.

Maduro recordó la denuncia que hizo el pasado 6 de abril, cuando señaló que una funcionaria de EE UU planificó, junto a un dirigente del partido Primero Justicia en el estado Bolívar, un apagón en esa entidad. “Estamos evaluando las medidas contra esa funcionaria”, advirtió.

Venezuela » en esta sección

buscador