Publicado el 23 de abr de 2013 8:15 am |

  comentarios

Video: VTV, 23 de abril 2013

(Caracas, 23 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, manifestó este martes que “vaya a donde vaya, a la oposición no le quedará otro camino que reconocer los resultados del 14-A”, esto en referencia al desconocimiento que hizo el líder opositor Henrique Capriles momentos después de que el CNE emitiera el primer boletín.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, el parlamentario denunció que el gobernador del estado Lara Henri Falcón “tenia todo un plan montado, con fuerzas de choque con motorizados, con camisas rojas para que parecieran que fueran chavistas” para salir a las calles a desconocer el resultado electoral.

En este orden de ideas detalló que este plan lo desmontaron “el día antes de las elecciones gracias con el apoyo del Plan República. Evitamos una tragedia de mayores proporciones”.

“En el estado Lara se desató el fascismo exacerbado, ya basta, hay que aplicarles todo el peso de la ley. Se está levantado un informe, por ataques a radios comunitarias, esto va a ser llevado a Conatel”, sentenció mientras agregó que el 15-A “se expresó el rostro del fascismo”.

Chávez precisó que “ya es el momento que se aplique el peso de la ley a estos irresponsables, dirigentes de la burguesía y la derecha lo que actuaron de manera directa e indirecta como el propio candidato Henrique Capriles Radonski”.