Publicado el 23 de abr de 2013 1:17 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24 / Archivo

(Caracas, 23 de abril – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de sue cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, que “el odio y el desprecio al pueblo género violencia y muerte”.

Asimismo, dijo que “hace una semana derrotamos el golpe de Estado con firmeza y el amor al pueblo” y comentó que “ahora a consolidar la victoria y a trabajar por el pueblo”.

“Vamos, te invito a trabajar con amor sin exclusión por el futuro. Revolución en la revolución”, manifestó.

Aseguró que “con Cristo Redentor vamos hacia la revolución del amor para una patria de todos y de paz” y pidió que “cese el fascismo y avancemos hacia el socialismo”.

El fascismo, la intolerancia, el odio se derrotan con justicia firme. Tengo confianza en los valores democráticos y socialistas del pueblo”, añadió

Aseguró que diariamente sladrá a relucir “la verdad del fascismo” pues aseguró que “sólo con la verdad derrotaremos de raíz la ideología que tanto daño hizo a la Humanidad”.

Definió el fascismo como “la Contrarrevolución Capitalista que desde la derecha impuso Dictaduras del Capital Financiero y aquí lo estamos derrotando”.