Publicado el 23 de abr de 2013 12:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 23 de abril. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro designó hoy un equipo integrado por Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Cilia Flores para iniciar un “diálogo exploratorio” con sectores “que quieran la paz”.

Video: VTV, 23 de abril de 2013

“Llamamos a aquellos sectores que quieren hacer política desde la oposición, pero con criterios democráticos de futuro de país, que se desmarcan en privado con críticas a este modelo de la ultraderecha, que odia, a que se manifiesten. Estamos dispuestos a conversar con cada uno e ustedes. Ya. Estamos dispuestos”, dijo.

En tal sentido, el Presidente señaló que fueron designados Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Cilia Flores para iniciar un “diálogo exploratorio” con sectores “que quieran la paz y la democracia” y rechacen las expresiones “fascistas y neofascistas” de algunos sectores de la oposición.

Indicó también que el llamado que ha hecho al diálogo debe ser “a fondo” y darse en todo el país y en todos los ámbitos. “Llamamos a todo el pueblo, a los revolucionarios”.

Maduro ha hecho un llamado al diálogo incluso antes de ganar los comicios del 14-A, pero ha advertido que no será “entre cúpulas”, sino junto al pueblo.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Foto: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador