Publicado el 23 de abr de 2013 4:16 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 23 de abril de 2013

(Caracas, 23 de abril – Noticias24).- El director de Protección Civil Sucre Gabriel D’ Andrea informó que este martes se registró un accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que dejó a un fallecido.

“A 300 metros, después de la residencia Araguaney, sentido Guarenas, un camión 750 al parecer perdió el control y se llevó a dos vehículos pequeños”, dijo, al tiempo que explicó que una camioneta tipo Vitara fue impactada, se incendió y “la persona que ocupaba este vehículo perdió la vida, quedó calcinada totalmente”.

Agregó que las personas que viajaban en uno de los carros pequeños salieron ilesas, al igual que el piloto y el copiloto del camión 750 que propició el accidente, vehículo de carga pesada que trasladaba suero y al que aparentemente se le fueron los frenos.

La fluidez del tráfico se vio afectada, por lo que se habilitó una vía alterna para bajar hacia Guarenas, y así desahogar el embotellamiento existente a la altura del distribuidor metropolitano, sin embargo, la vía hacia Guatire ya se encuentra mucho más despejada.

Foto: Twitter @PCSucre
Foto: Twitter @PC Sucre
Foto: Twitter @PCSucre
Foto: Twitter @PCSucre
Foto: Twitter @PCSucre
Foto: Twitter @PCSucre
Foto: @PCSucre
Foto: @PCSucre
Foto:@PCSucre

Venezuela » en esta sección

buscador