Publicado el 23 de abr de 2013 5:12 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/ Noticias24

(Caracas, 23 de abril/Noticias24).- El director-editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, corroboró el intento de invasión que sufrió esta mañana la sede de este rotativo en El Silencio, lugar donde además funcionan algunos despachos de gobierno, áreas administrativas de algunas fundaciones, e incluso de partidos políticos.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Otero dijo que esta nueva amenaza de invasión no es nueva, puesto que en anteriores oportunidades se aparecen grupos de mujeres con niños con el propósito de instalarse en el edificio, pero en esta oportunidad no pasó a mayores.

“Finalmente se retiraron y todo quedó como otro intento un poco mayor de lo que han hecho en otras oportunidades, producto de las amenazas que viene sufriendo el periódico, lo que hace éste régimen contra el periodismo independiente”.

Aseguró que se trató de un grupo de personas que no tenían ninguna identificación o inclinación política, que en términos pacíficos intentaron ingresar al edificio. “El edifico de un periódico representa un objetivo claro dentro del esquema de ataque que ellos tienen”.

Miguel Henrique Otero se pronunció durante el programa “Al Día”, conducido por Carolina Abrusci y Miguel Rojas Pérez.