Publicado el 23 de abr de 2013 7:02 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

(Caracas, 23 de abril – Noticias24).- Carolina Abrusci y Manuel Rojas Pérez en el programa “Al Día” de Noticias24 Radio, hicieron un llamado a los empleados públicos, “no hay manera que alguien sepa por quién usted votó, si lo hizo por Nicolás Maduro, Henrique Capriles o María Bolívar, nadie lo sabrá”, subrayó Rojas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Abrusci manifestó que “esta es una cacería de brujas, no es más que eso, el sufragio constitucionalmente es secreto. La única manera que se sepa por quien decidió es que lo diga, y eso lo sabe el ministro Ricardo Molina, la diputada Odalis Mozón, y todos adscritos al Psuv quienes están persiguiendo a los empleados, ustedes están generando una extorsión y eso es delito”.

“La oposición ahora es la primera fuerza de política en el país”

Rojas precisó que el chavismo ha perdido “fuerza” y votos, en seis meses “perdió 631.783 electores; si promediamos serían 105.297 votantes por mes y al día son 3.109 adeptos, eso tiene al Psuv en una posición incomoda”.

Según números del CNE “el chavismo está perdiendo 3.500 votos todos los días, son 146 militantes por hora los que derrocha Maduro”, acotó Rojas.

Destacaron que Iris Varela debe estar al tanto de lo que sucede en las cárceles venezolanas, haciendo referencia a las declaraciones que realizó la ministra donde le ofreció cárcel a Capriles Radonski: “¿Donde está la Fiscal General de la República exigiendo el estado de derecho?”, manifestó Abrusci.

“Señores del Gobierno pónganse a trabajar, realicen de buena manera su labor pública, perder 146 votos por hora puede ser un ‘record guinness’. Políticamente el gran derrotado fue el Psuv, porque la oposición ahora es la primera fuerza de política en el país”, concluyeron.