Publicado el 23 de abr de 2013 5:46 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 23 de abril de 2013

(Caracas, 23 de abril – Noticias24).- El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, denunció este martes que “funcionarios del alto Gobierno” han utilizado las redes sociales y mensajes de texto para amenazarlo.

“Yo jamás he tenido una relación de enemistad con Nicolás Maduro. Nicolás tiene que respetar mi posición así como yo respeto la de él”, dijo.

Agregó: “Yo recibo hasta 300 mensajes, que me van a matar a mí, a mi familia. Yo he recibido unos mensajes que son muy comprometedores de un alto funcionario del Gobierno, que me reservo su nombre“.

En este sentido, aseguró que el día de mañana estará en la calle y “el Gobierno Nacional será responsable” de lo que le pueda ocurrir.

Expresó que la intención de la oposición “no es promover la violencia. Nosotros simplemente estamos pidiéndole a un ente supuestamente autónomo que actúe de manera transparente frente al país y frente a la historia, que se aclare la verdad sobre el resultado electoral”.

Sumó que los adversarios al Gobierno están abiertos al diálogo, “pero un diálogo sincero, que nos reconozca como ciudadanos y gobernantes”.

Manifestó que el Consejo Nacional Electoral debe ser el primer interesado de que en Venezuela se actúe “de manera transparente. La auditoría no es lo que le convennga al CNE, sino lo que le convenga a Venezuela”.

Finalmente, criticó que se haya creado una “guerra psicológica” por haber solicitado una auditoría ante los resultados del 14 -A: “Condenamos la violencia venga de donde venga”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador