Publicado el 23 de abr de 2013 7:02 pm |

  comentarios

Foto: AFP / Noticias24

(Caracas, 23 de abril/Noticias24).- El corresponsal de La Voz de América, Jeferson Asprilla, reportó para nuestro país las informaciones que a esta hora son noticia. El tema de la reforma migratoria sigue dando de que hablar, puesto que la Secretaria de Seguridad del Territorio Nacional de EE UU, Janet Napolitano, aseguró que el proyecto de inmigración fortalecerá la lectura digital del pasaporte para evitar anotaciones manuales, y de este modo evitar las evasiones de personas con conexiones extremistas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Napolitano hizo estas declaraciones hoy martes durante una audiencia sobre reforma de inmigración en el Comité Judicial del Senado, donde respaldó el proyecto bipartidista de inmigración. “Pienso que este proyecto recoge realmente los principios que el presidente Barack Obama anunició, ya que es un sistema mucho mejor del que tenemos actualmente, que aborda el tema de la seguridad, crecimiento económico y la vitalidad, proyecto que debe seguir adelante”.

De aprobarse esta reforma migratoria, Napolitano puntualizó que su despacho esta en condiciones de cumplir durante el próximo año con las condiciones de cumplir para que los inmigrantes sin papeles puedan optar a un status legal provisional en EE UU.

Aumenta cifras de heridos en Boston

Las autoridades de salud han actualizado el número de heridos en los atentados con bomba en la carrera maratón de Boston a 264 que fueron tratados en hospitales del áreas. Esta última cifra incluye a personas que no fueron atendidas en el lugar de las explosiones, pero que fueron atendidas luego.

Unas 48 personas seguían internadas el pasado lunes, 7 de ellas en esta crítico, número a que se le suna los 3 fallecidos, así como también el asesinato de un policía por los sospechosos de los atentados tres días después del hecho.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador