Publicado el 23 de abr de 2013 7:05 pm |

  comentarios

Video: VTV, 23 de abril de 2013

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- La cantante de hip-hop, Rodbexa, aseguró en una entrevista para VTV, que Hugo Chávez visibilizó a la juventud venezolana. Estas declaraciones las hizo en referencia al reciente nombramiento por parte de Nicolás Maduro de varios ministros jóvenes en su gabinete.

“Eso da muestras de que la revolución apuesta a la juventud y en los 14 años se ha visto. El comandante eterno se la jugó con nosotros y en 14 años fue la voz de los invisibilizados históricamente, los jóvenes y en mi parte los cultores”, dijo la cantante.

“Se tomó como lucha que nosotros, que nunca íbamos a aparecer en una pantalla, pudiéramos estar allí”, agregó Rodbexa, que insistió en el nuevo rol político de la juventud de Venezuela y como hay un contraste con la oposición. Además, destacó que Maduro continua con ese legado, al continuar involucrando a los jóvenes en el proceso político.

Aplaudió los nombramientos de Alejandra Benítez, Andreina Tarazón y el cambio de Héctor Rodríguez, del ministerio de deporte al de la juventud.

Venezuela » en esta sección

buscador