Publicado el 23 de abr de 2013 9:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 23 de abril de 2013

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- Este martes, el presidente Nicolás Maduro nombró a Adán Chávez, director del centro de Altos Estudios y Pensamientos Hugo Chávez.

“Vamos a crear el centro de Altos Estudios y Pensamientos Hugo Chávez, yo no se lo he dicho, se lo iba a decir, ahora lo va a saber publicamente, vamos a nombrar director del centro de Altos Estudios y Pensamientos Hugo Chávez a Adán Chávez Frías, para que dirija un equipo que permita recopilar todo esto del pensamiento de nuestro comandante”, dijo Maduro durante un conversatorio con escritores e intelectuales en la ciudad de Caracas, con motivo del Día Internacional del Libro.

La propuesta de crear este centro fue difundida por el jefe de Estado el día de su juramentación, el pasado 19 de abril, oportunidad en la que precisó que la idea es “atesorar, difundir, debatir, ampliar y desarrollar toda la vida, historia y el proyecto de Hugo Chávez, que fue amalgamando y construyendo”.

Maduro informó este lunes 22 que el equipo que dirigirá esta institución junto a Adan Chávez estará integrado por Pedro Calzadilla, Jorge Giordani, Reinaldo Iturriza, Nancy Pérez, entre otros.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador