Publicado el 24 de abr de 2013 6:18 am |

  comentarios

Video: Televen, 24 de abril de 2013

(Caracas, 24 de abril. Noticias24) – El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, expresó que espera que las elecciones municipales “se hagan en la fecha que pautó el Consejo Nacional Electoral (CNE)” para “poder renovar realmente las autoridades de las localidades que lo necesitan”.

Asimismo, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que los alcaldes “llevan ocho años y muchas de las personas que estaban al frente de las alcaldías no fueron los que se eligieron” y señaló que los concejales están en la misma circunstancia.

Apuntó que ha cumplido con “las expectativas” del pueblo de Amazonas: “Hicimos el Tecnológico, tenemos un gran estadio de fútbol, cuatro complejos culturales, construcciones en el interior del estado y en cada uno de los municipios, liceos, módulos turísticos, comandancia de la policía, en Ayacucho tenemos la sede de la contraloría, hemos hecho las infraestructura necesaria para nuestro estado”.

Manifestó que en 2012 inauguraron el Hospital Gran Chamán de Puerto Ayacucho y comentó que entregarán en los próximos meses el centro “a la nueva ministra de Salud”.

Señaló que la “medicina indígena” funciona también “para los criollos” y acotó que los curanderos realizan consultas médicas a quienes lo necesiten. Hay muchas personas que van a Amazonas buscando remedios para la artritis y el cáncer“, añadió.