Publicado el 24 de abr de 2013 8:05 am |

  comentarios

Video: VTV 24-04-13

(Caracas, 24 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Francisco Torrealba criticó este miércoles las declaraciones del Cardenal Jorge Urosa Savino. En ese sentido se preguntó: “Dónde están los famosos despedidos por pensar de manera distinta a lo que pensamos la mayoría de los venezolanos”.

“Detrás de todo esto lo que hay es que tristemente el Cardenal se presta para una campaña que solo intenta y persigue como objetivo silenciar lo que ha sido la arremetida del fascismo y de la ultraderecha venezolana que ha generado varios muertos en nuestro país, así como un conjunto de ataques a las instalaciones de los CDI, de persecución fascista en contra de compatriotas”, dijo.

Asimismo, durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, el parlamentario expresó: “En dos días aquí hay un plan montado para ocultar lo que ha ocurrido, no han sido reseñados en los canales de la oligarquía y hay una intención de hacerle daño a nuestro compatriota y presidente Nicolás Maduro; intenta tratar de hacer ver que en su gobierno se está persiguiendo a los trabajadores”.

“Hasta ahora no hay ninguna denuncia de un trabajador que este siendo perseguido”

Torrealba informó que “hasta ahora no hay ninguna denuncia de un trabajador que este siendo perseguido, por ejemplo por colocar en su cuenta en Twitter que apoya al candidato de la derecha”, por lo que resaltó que “aquí no hay ninguna persecución contra nadie, lo que están tratando es de montar una olla para tapar lo que está pasando y que afortunadamente se ha logrado ir poniendo fin pero insistimos en que haya justicia por los asesinatos y los daños que se le ocasionaron a la propiedad del pueblo”.

Los voceros de la oposición que hablaron de este tema son los sifrinitos que nunca han trabajado, es muy curioso ver que una persona que nunca se ha puesto un uniforme, que no ha cumplido un horario, que nunca ha sabido lo que es tener un jefe porque han sido simples niñitos de papá y mamá, hablar de los derechos de los trabajadores”, manifestó.

Por último, acotó que “los (ciudadanos) que afecten cualquier sistema tienen que ser sancionados y eso no puede ser visto como una persecución por lo que se trata de sanciones por faltas previstas en las leyes. Quien cometa sabotajes, daños al patrimonio público o quien incumpla con los deberes que le establece su relación de trabajo puede ser perfectamente despedido“.