Publicado el 24 de abr de 2013 8:14 pm |

  comentarios

(Caracas, 24 de abril – Noticias24).- En el momento en que el excandidato presidencial, Henrique Capriles, respondía a la cadena de obligatoria de radio y televisión donde se editaron sus declaraciones, se lanzó una nueva cadena, repitiendo justamente el mensaje que este criticaba. Capriles calificó esta acción como “miedo” del oficialismo a que el hable.

Inmediatamente se inició un cacerolazo en el este de Caracas, en repudio a la nueva cadena.

El líder opositor se encontraba en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, donde justamente empezó a criticar el contenido de esa mensaje en cadena nacional.

“¿Hay cadena ahora? es el miedo a que yo hable, esa es la cadena ahorita, el miedo a que yo le hable a cada venezolano, a cada venezolana, sobre sus derechos, sobre la defensa y la lucha de sus derechos”, dijo Capriles.

El mensaje que difundió el Gobierno contenía imágenes de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunciando los resultados de los comicios el pasado 14 de abril, así como funcionarios del gobierno denunciando hechos de violencia generados tras los comicios de los que responsabiliza a Capriles.

Con información de EFE