Publicado el 28 de abr de 2013 12:16 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial/ Archivo

(Caracas, 28 de abril. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que “hace tres años, Chávez fue el pionero de la batalla por la verdad de Venezuela en las redes sociales”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, al escribir el hagshtag: “#ChavezCandandaVIVIRÁSporSIEMPRE”.

Agregó que el mejor homenaje que le pueden dar al fallecido mandatario “será seguir dando la batalla y vencer siempre con la verdad, democratizando las redes sociales. Vamos tropa, a la carga”.

“Seguiremos tu camino que es el de la patria de Bolívar socialista e independiente. Tu camino de revolución”, indicó.

Además, recalcó que con el amor “tan puro” que dio Chávez “a nuestro pueblo con ‘¡Aló, Presidente!’, renovamos el compromiso con su obra por encima de las dificultades. Avancemos”.

Asimismo, hizo mención sobre algunos medios de comunicación que “siguen con su empeño de aturdir el clima de trabajo y paz que quiere el país“, por lo que recomendó seguir con la agenda de labores.

El Presidente de la República retuiteó unos mensajes escritos por Hugo Chávez, en los cuales manifestaba: “Epa mis candangueros y candangueras, ¡Llegamos al primer año de La Candanga! Felicitaciones! ¡Rumbo a La Victoria: #Venceremos2012!”.

“¡Esta batalla, la de las ideas, es la de mayor trascendencia para la patria y la revolución! ¡Sigamos Candangueando!”, escribió Chávez en esa oportunidad.

El mismo 28 de abril de 2011, Chávez reseñó que “¡ChávezCandanga ha sido una maravillosa creación colectiva! Desde mi viejo cuartel, vuelo hacia ustedes celebrando nuestro segundo aniversario”.

Recordemos que el 28 de abril de 2010, Hugo Chávez abrió su cuenta, @chavezcandanga, en la red social Twitter con la finalidad crear un espacio para la discusión e interacción.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador