Publicado el 28 de abr de 2013 1:13 pm |

  comentarios

Foto: Oipeez Gobierno Bolivariano del Zulia

(Caracas, 28 de abril, noticias24).- Este domingo, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza realizó una inspección en el Centro de Diagnóstico Integral Cecilio Acosta, ubicado en el estado Zulia, el cual presuntamente habría sido atacado por grupos opositores.

Video: VTV, 28 de abril de 2013

Desde allí Arreaza expresó que “hay CDI en todas las ciudades y pueblos del país, pero la burguesía apátrida en su intento de golpe continuado desde el 2001 siguen con el desconocimiento del pueblo y de las instituciones, por cuanto una de las primeras cosas que hicieron fue venir a dañar los centros de diagnóstico, porque saben que este es uno de los elementos más queridos que tiene el pueblo“.

“Este particularmente donde estamos hoy fue víctima además de una inducción mediática, pues a través del Twitter, un señor que se hace llamar periodista comenzó a decir que en este CDI había urnas electorales y que los cubanos iban a impedir que se sacaran esas cajas de aquí, dentro del absurdo formato del fraude que solo ellos en su pequeña mente burguesa se han creído”, agregó.

Del mismo modo, enfatizó que “nos encontramos acá corroborando lo que realmente sucedió“.

“Vamos a ser sinceros, los pacientes que estaban acá y que no votaron por el presidente Nicolás Maduro también se pusieron a defender las instalaciones, porque ellos saben la importancia de los centros de salud de atención primaria y secundaria de forma gratuita para el país. Eso no quiere decir que la derecha no haya arremetido contra esto, sino que ustedes salieron a defender la estructura en buena lid”.

Igualmente aclaró que “nosotros no queremos decir que todos los que no votaron por el presidente Maduro salieron a la calle de forma violenta, no, eso fue un pequeño grupo alienado y dirigido”.

En otro punto, se refirió al caso del general Antonio Rivero y afirmó que fue visto “mandando a la gente y diciendoles cómo tenían que organizarse allá en Plaza Altamira, eso es el fascismo. Por eso nosotros pedimos a la oposición seria a deslindarse de estos actos, ya está bueno”.

Luego de la visita por el CDI, el Gobernador del Zulia y Jorge Arreza visitaron la Escuela Básica Nacional Carmen Adela Pirela para conocer cuáles eran las condiciones en las que se encontraba la institución y de esta manera poder tomar un modelo educacional a nivel nacional que sirva para la formación completa, integral y liberadora del venezolano.

Foto: Oipeez Gobierno Bolivariano del Zulia