Publicado el 28 de abr de 2013 6:06 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

(Caracas, 28 de abril. Noticias24) – El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante una reunión con los voceros de los trabajadores de la entidad, pidió estar “atentos” a lo que pueda hacer el sector opositor y, advirtió que no intenten repetir los sucesos del año 2002.

“Debemos estar atentos ante cualquier escenario. Que la oposición ni sueñe que nos hará lo mismo del año 2002. Tenemos trabajadores de vanguardia comprometidos y este es un Gobierno comprometido por mejorar y mantener el Vivir Bien de los trabajadores”, indicó.

En la reunión aprovechó para anunciar que cancelará el 50% correspondiente de pasivos laborales a 22 mil trabajadores del año 2010.

Gobernador Istúriz fortalece el Poder Popular desde la Comuna El Viñedo

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

En los 21 municipios del estado Anzoátegui continúa consolidándose los lineamientos impartidos por el Comandante Hugo Chávez Frías para el fortalecimiento del Poder Popular, el Poder Comunal y la gestión de calle que impulsa el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro.

Desde el municipio Simón Bolívar, Istúriz se reunió con voceros de 40 Consejos Comunales para analizar diversos proyectos formados con el calor colectivo y reflexionar sobre la organización del pueblo para el bienestar común.

“La Comuna El Viñedo es muy importante porque aquí hay 40 Consejos Comunales conformados, los cuales tienen proyectos que buscan el beneficio o satisfacer las necesidades del colectivo, por eso estamos apoyándolos con esta reunión donde se reflexionó sobre el papel de estar organizados en Consejos Comunales y Comunas, para transformar un Estado capitalista – burgués, a un Estado Socialista – Humanista”, dijo.

En su interacción con los parlamentarios de esta comuna barcelonés, Istúriz indicó que sin organización popular no hay Poder Comunal, ya que “solo unidos, organizados, consientes del momento que estamos viviendo, podremos dar la batalla para hacer realidad el Proyecto de Gobierno Socialista que nos encargó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Finalmente, tras analizar distintos planteamientos formulados por la vocería comunal, el Jefe regional manifestó su confianza tras percibir el gran nivel de preparación ideológica, organizacional y comunicacional, mostrada por los compatriotas que diariamente hacen revolución dentro de la revolución desde esta populosa localidad.

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Con información de Prensa Gobernación de Anzoátegui

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador