Publicado el 28 de abr de 2013 6:22 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oric

(San Cristóbal, 28 de abril. Nota de Prensa)- “La revolución es insostenible sin la producción y el apoyo del sector privado, porque si ellos generan empleo, construyen viviendas y elevan la producción en general, está ayudando en la gestión social en la generación de empleo”.

Señaló el Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, quien agregó que “la mayoría de la gente no entiende eso: si el sector privado abre otro galpón, una farmacia o comienza un nuevo emprendimiento va a tener que emplear gente, lo que permite que haga una mejor gestión de gobierno”.

“Aquí lo que se necesita es comerciantes e industriales que quieran trabajar”

Indicó que quiere trabajar con el sector privado. “Aquí lo que se necesita es comerciantes e industriales que quieran trabajar, le dije recientemente a los representantes de la cámara de Ureña que si quieren un tratamiento político así lo tendrán, pero si lo quieren como empresarios así lo recibirán”.

“Además les dije que se ocuparan de producir pantalones, de hacer calzado y de resolver el tema del cuero y dejen a los políticos hacer el trabajo en esa área”.

Dijo que el sector privado es vital para Venezuela “queremos que salgan adelante porque ustedes generan empleo, patrimonio, rentabilidad y riqueza de trabajo. Si ustedes se embarcan conmigo vamos adelante, pero sí se embarcan en hacer política, prepárense a recibir tabla como recibimos los políticos”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la participación del primer mandatario regional en el programa Amanecer de Gallos, conducido por Henry Parra transmitido todos los domingos por un canal regional.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador