Publicado el 28 de abr de 2013 8:50 pm |

  comentarios

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 28 de abril. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro pidió hoy respeto para la rectora del CNE Tibisay Lucena, sobre quien dijo es una mujer “honesta” y, quizás, “una de las expertas electorales más avanzadas del mundo”.

Video: VTV, 28 de abril de 2013

“Ahora (los opositores) atacan a Tibisay Lucena, una mujer correcta, decente, honesta. Yo podría decir que Tibisay Lucena es una de las personas más calificadas en sistemas electorales de toda América Latina y el Caribe, y cuidado si es una de las expertas electorales más avanzadas del mundo”, señaló en medio de su inspección a una fábrica de petrocasas en el estado Zulia, en medio de las acciones de su gobierno de calle.

“De India, de Corea del Sur, de Europa vienen para ser asesorados por Tibisay Lucena, pero esta burguesía machista, que desprecia a las mujeres, la ataca todos los días. Yo pido y exijo respeto para la mujer venezolana, y en especial para Tibisay Lucena, para quien pido un aplauso de la clase obrera venezolana. Que se respete como mujer, como profesional”, añadió el Presidente.

En tal sentido, pidió respeto también para las instituciones del país y se preguntó por qué “la burguesía” cree estar por encima de las leyes del país.

Venezuela » en esta sección

buscador