Publicado el 29 de abr de 2013 8:07 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Reuters TV/imagen de referencia

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – según información del diario La Verdad, tres cuerpos carbonizados y “un montón de hierro chamuscado” es lo único que quedó de una colisión frontal entre un camión Chevrolet de plataforma y una camioneta Ford F-100 ocurrida en el municipio Guajira del estado Zulia.

Las víctimas perecieron dentro de los restos de ambos vehículos que se incendiaron luego del choque. El suceso se registró a escasos metros de la sede la policía científica, subdelegación Paraguaipoa, ayer en la madrugada. Al parecer en ambos transporte iban otras personas que resultaron heridas. Sin embargo, las autoridades no precisaron cuántas. Todos fueron llevados al hospital de Sinamaica.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Yusmary González, de 32 años; Garis Guedes, de 27; y Rónald González, de 20. Presuntamente todos pertenecen a la etnia Wayuu. Sus familiares intentaron rescatarlos, pero el fuego se expandió rápidamente.

Al lugar acudieron bomberos y ambulancias del municipio Mara, para cuando arribaron los cuerpos de emergencia los agraviados había apagado el fuego y estaban sacando a los occisos de dentro de los restos metálicos. Los sobrevivientes rechazaron la ayuda de los efectivos que se presentaron en el lugar.

Los cuerpos nunca ingresaron a la morgue del centro asistencial por lo que se presume que los parientes se los llevaron hasta sus hogares de acuerdo a la tradición ancestral.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador