Publicado el 29 de abr de 2013 9:23 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 29 de abril de 2013

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – Guillermo Heredia, abogado defensor del General Antonio Rivero, quien fue detenido el pasado sábado, informó que Rivero fue imputado por los delitos de “conspiración e instigación pública”.

Dijo que de los dos delitos uno es “político y el otro es social” y según informó Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular ya se encuentra en tribunales.

“Desde el día de la detención, Rivero está en la sede de la División de Investigaciones Estratégicas del Sebin, desde entonces se encuentra ahí y me ofrecieron que lo iban a trasladar hoy al mediodía”, informó.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio indicó que “lo que vemos es un terrorismo de estado para callar a quienes piensan distinto y esto tienen solo una razón de ser, quienes no tienen liderazgo tienen que tratar de demostrar autoridad y callar al que piensa distinto”.

Vecchio calificó la detención de Rivero como “una olla, un show del Gobierno”.

“El gobierno ha desatado una persecución contra los funcionarios públicos, los diputados de la AN, los medios de comunicación y dirigentes políticos”, aseveró.

Según el dirigente se busca desviar la atención para que “no se hable de la auditoría” que solicitó el Comando Simón Bolívar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador