Publicado el 29 de abr de 2013 9:56 am |

  comentarios

Video: VTV, 29 de abril de 2013

(Caracas, 29 de abril. AVN) - Un total de 230 personas iniciaron este lunes el II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República de Venezuela.

El viceministro de Asuntos Estratégicos, Manuel Briceño, explicó que dicha actividad de formación se regirá por los lineamientos de la Misión Eficiencia o Nada, que busca combatir la corrupción y la ineficiencia.

Será el gobierno en la calle y la Misión Eficiencia o Nada lo que hará que realmente cumplamos con el legado de nuestro Gigante, el comandante supremo Hugo Chávez. Será la única manera en la que le podamos hacer seguimiento a todos los planes, proyectos y obras que se estén realizando a nivel nacional”, expuso el funcionario en transmisión de Venezolana de Televisión.

El II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República de Venezuela tendrá una duración de una semana y su plan de capacitación estará basado en la inspección y seguimiento de políticas públicas.

Quienes culminen el proceso de adiestramiento, la próxima semana estarán cumpliendo funciones y serán incorporados a las actividades del Gobierno en la calle, que tiene como misión visitar las entidades del país para conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones.

Cada uno de los compañeros que hagan el curso, será evaluado constantemente, para garantizar que al finalizar la jornada, tengamos los mejores inspectores y compañeros, que puedan sumarse a los 234 que ya se encuentran en trabajo de inspección”, añadió.