Publicado el 29 de abr de 2013 11:24 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – El diputado a la AN Miguel Ángel Rodríguez manifestó que “el Juzgado máximo debería, entre otras decisiones, ordenar al CNE el cese inmediato del ocultamiento de los cuadernos electorales”, en referencia a la solicitud de impugnación realizada por el Comando Simón Bolívar.

El diputado también hizo referencias a unas declaraciones realizadas por Jorge Rodríguez en el mes de febrero del año 2012, diciendo que esto es “un hecho público, notorio y comunicacional, con explicación detallada del cómo los cuadernos son indispensables para auditar y cómo sin su supervisión puede ampararse un fraude masivo”.

Dijo que lo establecido por Rodríguez en esa oportunidad formar parte de los parámetros que debe establecer el TSJ para la impugnación de los resultados del 14-A.

“En boca de alguien con tanto peso e influencia en los asuntos electorales venezolanos, es sentenciar cómo, sin los cuadernos, hay cabida a firmas planas, huellas planas y demás anomalías que no podrían revisarse. La de febrero de 2012, fue una elección sectorial sin objeción, con una medida que evitó listas para persecución en manos del gobierno. Pero la del 14 de abril fue una elección nacional, objetada desde el mismo momento en que se dieron los resultados, puesta a prueba de una auditoría que termina escamoteando el propio Consejo Nacional Electoral y que ahora pasará a escrutinio judicial en el Tribunal Supremo”, manifestó.

Con información de nota de prensa.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador