Publicado el 29 de abr de 2013 11:02 am |

  comentarios

Video: VTV 29-04-13

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – El presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores, José Novoa, responsabilizó a “Henrique Capriles Radonski y a Henri Falsón de los hechos ocurridos los días 15, 16 y 17 de abril. El día sábado 4 comenzará el juicio popular a los enemigos del pueblo. Esto nos llevará a una denuncia formal ante la fiscalía”.

Dijo que “los supuestos atropellos que sufren los trabajadores de la administración pública, son falsos. El Gobierno tiene 14 años dedicados al cumplimiento de la Lottt y al respeto de los derechos de los trabajadores. Esto no es más que un pote de humo para distraerse de las responsabilidades que tienen en el asesinato de casi 9 ciudadanos”.

Novoa invitó a los trabajadores a conmemorar “los 127 años de la gesta heroíca del movimiento obrero, un día de lucha, de combate revolucionario. El 1ero de mayo nos dirigiremos a Caracas para participar en la marcha, en apoyo a Nicolás Maduro. Instamos a los trabajadores y movimientos obreros a defender en la calle el cumplimiento de la Lottt para que entre en vigencia la nueva jornada de trabajo”.