Publicado el 29 de abr de 2013 11:09 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 29 de abril de 2013

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – El concejal Metropolitano Freddy Guevara acompañado por el diputado a la AN Stalin González acudieron a la Embajada de Brasil en Caracas para alertar al mundo sobre “una olla que está montando el Gobierno para perseguir dirigentes estudiantiles y juveniles, y no solo se está planificando desde ahorita sino desde enero “.

Recordó las acusaciones que a principios de año hizo el gobernador de Táchira José Vielma Mora, asimismo, reiteró el llamado a estar alertas para que la voz de la razón suja. “Tenemos mas de 150 jóvenes afectados y víctimas de tortura”.

Explicó que el documento que entregarán a la Embajada de Brasil también será repartido al resto de los países latinoamericanos y las demás instancias internacionales, acotó que ya fue entregado a la Defensoría del Pueblo.

“Esto es para que el mundo sepa que en Venezuela tenemos un Gobierno que además de ilegítimo y cobarde, que no se atreve a mostrar los cuadernos, está buscando criminalizar y detener a dirigentes jóvenes y estudiantes que están luchando por la verdad, y la prueba más reciente es una llamada operación ‘conexión abril’”, sentenció.

Mencionó que el supuesto plan está construido en base de una mentira y por ello implicaron a un ciudadano estadounidense, a dos generales retirados -Baduel y Rivero- y la tercera parte que quieren implicar es a la dirigencia estudiantil.

Por su parte, el parlamentario Stanlin González explicó que el documento también incluye la exigencia de abrir las cajas y revisar los cuadernos electorales, que es el reclamo estudiantil. “En Venezuela están secuestradas las instituciones y eso hay que denunciarlo”, dijo.