Publicado el 29 de abr de 2013 11:15 am |

  comentarios

Video: VTV, 29 de abril de 2013

(Caracas, 29 de abril. Noticias24) – El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora encabezó este lunes la II Sesión del Consejo de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

“La orden del Vicepresidente y el ministro García Toussaintt es concluir la Troncal 5 de San Cristóbal hasta el Corozo”, dijo.

Asimismo, anunció la aprobación de 1.310 millones de dólares para finalizar la autopista La Fría-San Cristóbal.

El mandatario regional recordó que retiraron unos recursos específicamente 160 millones de bolívares “que fueron distribuidos para hacer 39 obras en todo el estado”.

Instó a los alcaldes de la entidad a que “si conocen de una situación a detalle sobre el tema del servicio de agua potable, de una vialidad importante, de un terreno para hacer viviendas háganmelo saber para que el Presidente le de su aprobación o revisión”.

“No hacemos absolutamente nada con tener un municipio espléndido y que no se pueda entrar ni salir de el o que se entre con mucha dificultad. El presidente Maduro quiere impactar positivamente con obras y recursos (…) quiere un tiempo determinado para concluir la misma y que no se pierda en el tiempo”, indicó.

Por último, Vielma Mora acotó que “tenemos que trabajar muy unidos y nos interesa resolver el impacto ambiental en el vertedero de basura de San Josecito”.