Publicado el 29 de abr de 2013 5:27 pm |

  comentarios

Foto: Imagen Referencial / Archivo

(Caracas, 29 de abril – Noticias24).- En respuesta a la rueda de prensa que más temprano dirigió Diosdado Cabello, miembro directivo del Psuv, donde indicó que va a sostener actitud asumida contra la bancada de la oposición por desconocer al presidente Nicolás Maduro, el diputado Ismael García, a través de su cuenta @ismaelprogreso, manifestó que “Diosdado no reconoce la Constitución”.

“La Constitución es el proyecto de País y Diosdado no es Nadie para violar la inmunidad parlamentaria, no es una concesión es un derecho!!!”, publicó en la red social.

García agregó por otro tweet: “Diosdado el 11 de abril (2002) se escondió por que el es un cobarde, él solo sabe insultar, mentir y agredir rodeado de escoltas y esbirros!!”.

Más temprano, en rueda de prensa, Cabello reiteró que “si ellos (oposición) no reconocen a Nicolás (Maduro) como Presidente, yo no los reconozco“.

Cabello fue enfático al señalar que los diputados de oposición fueron electos en el año 2010 algunos con “el 1% y están sentados allí en la asamblea”; por lo que ante la solicitud de ellos de respetar a los electores que los apoyaron”.

El presidente de la AN también exigió respeto y reconocimiento para los más de 7 millones de venezolanos que llevaron a Maduro a la presidencia de la República.

Foto: Captura @ismaelprogreso