Publicado el 29 de abr de 2013 5:18 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 29 de abril. Noticias24)-. La alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales, en Noticias24 Radio, espera que la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Zulia rinda frutos: “Esperamos que cumpla todas las promesas de obras para el Estado y no queden solo en papel”..

La alcaldesa reiteró que “el pueblo espera que las promesas se cumplan, no solo para Maracaibo sino también para todo el estado Zulia, “porque somos una de las regiones más importantes de Venezuela, pagamos más impuestos, le enviamos muchos recursos a la nación por una localidad petrolera, pero también somos los más olvidados por el Gobierno nacional”.

Asimismo expresó que le hubiese gustado estar en la reunión realizada por el Presidente con los ministros: “Allí se habló de construir un nuevo vertedero en la cuidad. Por cierto esa reunión se recibió con mucha expectativa, pensamos que traería muchas cosas positivas”.

En ese sentido dijo que “en el 2010 el presidente Hugo Chávez promulgó una Ley de gestión integral, lo que implica que el problema de la basura no es solo de los municipios es un problema estructural, es problema del Gobierno, regional y municipal, los tres entes deben sentarse a resolver esos problemas”.

También indicó que cuando el Gobernador ganó le hizo varias propuestas públicas para que asumiera la administración del relleno sanitario, “pero no contesto. Tengo esa administración aunque indirectamente sea responsabilidad de otro. Cada vez que el relleno se incendia quién sale corriendo es la alcaldía de Maracaibo”.

Por otra parte, Trejo apuntó que la gente en el Estado quiere saber “quién solucionará sus problemas viales, quién hará el vertedero, cuando habrá comida en los supermercados” y esperan que el Gobierno solvente esos problemas.

Concluyó con que “la política debe dejarse a un lado y se debe pensar más en el país, nos debemos poner a trabajar cada quien en su lugar. El 14 el pueblo envió un mensaje muy claro, quiere respuestas y cambios”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador