Publicado el 29 de abr de 2013 9:10 pm |

  comentarios

Foto: Comando Simón Bolívar / Archivo

(Caracas, 29 de abril – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski denunció la noche de este lunes que todos los estados, a excepción de Miranda, “recibieron situado la segunda quincena de abril”, por lo que consideró que esta acción “viola los derechos del pueblo” mirandino.

A través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que “los trabajadores de Miranda tienen los mismos derechos que los trabajadores de los otros estados”. Señaló que los niños que hacen vida en la entidad que dirige, también se ven afectados “son víctimas de la orden de no pagar los recursos, afecta el programa MiPae”.

El gobernador del estado Miranda acusó al “enchufado mayor” de “ordena e impedir” la “cancelación de sueldos a 37 mil trabajadores de Miranda”. Estos mensajes fueron publicados en la red social seguido del hashtag #RecursosParaMiranda.

Asimismo, aseguró que el “presidente Chávez nunca ordenó dejar de pagar a un Estado ni afectar a los trabajadores de algún Estado”. Se refirió a la detención del general en situación de retiro, Antonio Rivero, por sus supuesta vinculación con los hechos violentos que se presentaron el país tras el anuncio de los resultados de los comicios del 14 de abril.

“El enchufado mayor trata con la cárcel del Gral Antonio Rivero meter miedo a los venezolanos! No podrá con la esperanza de millones”, escribió en @hcapriles.

El líder de la oposición venezolana ratificó su llamado a que este 1º de mayo los venezolanos se movilicen en todo el país, “y en Caracas, Miranda y Vargas todos a la avenida Francisco de Miranda”.

Foto: Twitter @hcapriles