Publicado el 30 de abr de 2013 6:01 pm |

  comentarios

Foto: @abelardo_diaz

(Caracas, 30 de abril. Noticias24) - El diputado opositor Julio Borges fue brutalmente agredido hoy en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Video: Globovisión, 30 de abril de 2013

El diputado Borges le confirmó a Noticias24 que su agresor fue el suplente del diputado Elvis Amoroso (Psuv-Aragua), quien responde al nombre de Michele Reyes.

Minutos después de ser agredido, Borges ofreció una entrevista en el programa Aló Ciudadano en la que informó que una pancarta en la que se leía “golpe al parlamento” desató la violencia. Manifestó que es la tercera vez que es agredido en la AN, pero destacó que esto no será motivo para callarlos.

“Sin mediar palabra, desde atrás como unos cobardes, nos golpearon el día de hoy, varias personas. Golpearon a María Corina Machado también, golpearon a Nora Bracho y golpearon también a Ismael García”, añadió Borges.

Julio Borges sugirió a Nicolás Maduro cuidarse de las acciones de Diosdado Cabello pues, cree que en ocasiones el presidente de la AN actúa de esta forma para “resquebrajar la gobernabilidad”.

Ismael García también fue agredido

El parlamentario Ismael García manifestó que no se retrocederá en las cosas en las que creen. “La solución es abrir las cajas y contar los cuadernos”.

“Mira Diosdado, Nicolás Maduro es un presidente ilegitimo”, dijo. Indicó que se tienen grabadas todas las actuaciones que se presentaron en la AN. “Para que el país lo vea, Pedro Carreño siempre echa los cuentos al revés”.

Por su parte la diputada Nora Bracho informó a través de su cuenta en Twitter que el chavista Jesús Faría intentó agredirla, y que María Corina Machado fue agredida a patadas, estando en el piso, por Nancy Asencio.

Foto: Prensa PJ
Foto: Dubraska Suárez / Noticias24
Foto: EFE / Boris Vergara
Foto: EFE / Boris Vergara
Foto: EFE / Boris Vergara
Foto: Reuters / Carlos Garcia Rawlins
Foto: Reuters / Carlos Garcia Rawlins
Foto: AFP / Leo Ramírez
Foto: AFP / Leo Ramírez
Foto: AFP / Leo Ramírez
Foto: AFP / Leo Ramírez
Foto: AFP / Leo Ramírez
Borges señaló que fue agredido después de mostrar esta pancarta en la AN. Foto: Captura / GV

Venezuela » en esta sección

buscador