La imagen: María Corina Machado también fue agredida en la AN

Foto: Carlos García Rawlins / Reuters

(Caracas, 30 de abril – Noticias24).- La diputada independiente a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, sufrió una agresión física mientras se producía una intensa trifulca en el Parlamento, hoy martes de sesión ordinaria.

Más temprano, el diputado a la AN Juan Pablo García, confirmó en Noticias24 Radio, los hechos de violencia.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1304/radio/20130430-Entrevista-JuanPabloGarcia.mp3]

En este sentido, García argumentó que durante el desarrollo del hemiciclo “los parlamentarios de la bancada oficialista se abalanzaron contra nosotros, entre los diputados que fueron golpeados se encuentran: María Corina Machado, Américo de Gracia y Julio Borges”.

Además, señaló que este hecho se generó tras la protesta que mantenían en la AN ya que nos se les permitía el derecho de palabra “fue una trifulca muy fea, golpes y patadas, resultado del abuso de autoridad”.

Asimismo, informó que la diputada Machado fue fuertemente agredida y se encontraba sangrando tras estos sucesos.

Por su parte, la parlamentaria Nora Bracho indicó a través de su cuenta en Twitter que fue “golpeada” por Jesús Faría, mientras que Machado fue agredida por Nancy Asencio.

“Parecen aves d rapiña! Diooos”, escribió Bracho en la red social, al tiempo que apuntó que “hoy fuimos víctimas las Mujeres de la AN de violencia física, psicológica y laboral..”

Foto: Carlos García Rawlins / Reuters

Foto: @juliocmontoya