Publicado el 02 de may de 2013 8:37 am |

  comentarios

Foto: Cortesia Panorama

(Caracas, 02 de mayo – Noticias24).- Una pareja fue localizada sin vida este miércoles en el interior de su apartamento, en pleno centro de la ciudad de Mérida. La joven de 19 años y su novio de 23 fueron encontrados maniatados con tirraje negro y con tiros en la cara.

Los cadáveres fueron hallados por el hermano del joven quien dio parte de inmediato a las autoridades policiales. El joven era estudiante del último semestre de ingeniería civil; y su novia iniciaría en septiembre sus estudios en economía en la Universidad de Los Andes.

Según los vecinos, la pareja fue vista por última vez el pasado lunes alrededor de las 9:00 de la noche.

“Ellos compartían ese apartamento con otra mujer a la que le alquilaron una habitación. Con esa inquilina tenían problemas personales debido a que no querían desalojar la vivienda”, aseguraron.

Señalaron que la mujer recibió un disparo en el lado derecho de la quijada y su novio presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

El comisario Pedro Molina, jefe del cuerpo detectivesco en la entidad, manifestó que hasta el momento el móvil que más cobra fuerza con relación a este doble crimen es la venganza, por cómo se registraron los hechos. “Hasta los momentos se presume que los cuerpos tenían una data de muerte de unas 30 horas”, indicó.

Versiones

Voceros policiales señalaron que en una mesa del apartamento se encontraba una nota que decía: “Te estuve llamando, pero como no apareciste te dejo las llaves”. Al parecer, dicha nota era de la inquilina con quien los fallecidos tenían fuertes discusiones porque se negaba a abandonar el apartamento.

Al lugar de los hechos también llegaron dos parejas, quienes señalaron que los novios habían publicado un anuncio en el periódico donde estaban alquilando el inmueble, razón por la cual dos personas interesadas llegaron y ya habían cancelado una suma de dinero para el depósito.

Trascendió que otra persona llegó con documentos notariados sobre la venta que habían hecho los jóvenes del apartamento donde se registraron los hechos.

Con información de Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador