Publicado el 02 de may de 2013 5:47 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 2 de mayo de 2013

(Caracas, 2 de mayo – Noticias24)- Leopoldo Castillo manifestó este jueves que a partir de mañana el canal de noticias Globovisión pasará a manos de sus nuevos dueños. El conductor de “Aló, ciudadano” agradeció la labor de la familia Zuloaga, Alberto Federico Ravell y María Fernanda Flores.

Destacó que Ravell construyó una escuela de periodismo en el canal, uno combativo y “supo hacer y transmitir la idea de equipo”. En cuanto a Flores, señaló que siempre fue compañera y clara en sus decisiones, en los buenos y malos momentos.

“Hemos venido de la resistencia a la transición, luego venimos al ritmo del país. Venezuela quiere un diálogo, – reiteró – quiere resolver los problemas todos unidos; eso significa que hay que buscar el entendimiento“.

Castillo indicó que pese a las diferencias con Vladimir Villegas, él es un profesional. “Ojalá Globovisión tenga el acceso a las fuentes oficiales; el éxito de la objetividad periodística viene dada por la narración de los hechos”.

Subrayó que gracias a los esfuerzos de los Zuloaga se ha mantenido el canal de pie. Castillo notificó que, incluso, se está hablando de una nueva sede y equipos nuevos.

Para “El Ciudadano”, a Globovisión “le tocó ser la resistencia y ahora la transición hacia una nueva Venezuela. De hecho, le anuncié a la directiva que mi invitado el lunes a las 7 de la noche es Capriles, que ojalá pueda tener un invitado por parte del Gobierno”.

Castillo, en su mensaje final, dijo que el día que no pueda “defenderlos a ustedes, que no pueda seguir con el espíritu de Globovisión, ese día les digo ‘hasta luego’. Creo que con Vladimir me voy a entender sin negociar mis principios y sin que se me cambie la historia de 12 años extraordinarios”.