Publicado el 02 de may de 2013 5:46 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 02 de mayo de 2013

(Caracas, 2 de mayo – Noticias24).- El periodista Vladimir Villegas confirmó este jueves a través de su cuenta en Twitter que aceptó la Dirección General de Globovisión.

“Lo confirmo. Acepté la Dirección General de Globovisión por la paz y la inclusión de todos!”, escribió en la red social.

En otro tuit, el periodista expresó: “Excelencia con todos, por Venezuela y por el buen periodismo!”.

Villegas también manifestó en su programa en la emisora Unión Radio que ser el director del medio de comunicación antes mencionado “es un reto difícil, no es sencillo”.

A su juicio, “se trata de navegar en medio de un país muy polarizado, dividido, con una situación de animosidad política bastante complicada. Tengo el reto de plantearme un periodismo que trabaje por información, con la mira puesta en la paz, la inclusión, la reconciliación, sin hacer periodismo bobalicón, que no caiga en el irrespeto”.

Más tarde, durante una entrevista concedida a Globovisión, Villegas resaltó que todo cambio en la directiva de un canal “implica que eso va a tener un reflejo en la programación, pero se trata de conversar los cambios y hacerlos dentro de la gradualidad necesaria en esta situación en la que estamos. Cualquier cambio es dentro de una continuidad, del compromiso de Globovisión con la información”.

Aseguró a la audiencia de ese canal que van a tener el acceso a todas las fuentes comunicacionales, “ese es el compromiso, no ocultar información”.

Finalmente, sostuvo que tiene y desea mantener “excelentes relaciones” con el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas.

Con información de Globovisión