Publicado el 02 de may de 2013 6:23 pm |

  comentarios

Video: VTV, 2 de mayo de 2013

(Caracas, 2 de mayo. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro volvió a poner hoy el tema de la seguridad personal como centro de su gobierno, y señaló que si este tópico no es resulto no valdrá de mucho haber solucionado otros problemas.

“Nosotros podremos avanzar, como estamos avanzando, en la economía, en el empleo, en las misiones, en las grandes misiones, en la vialidad, en la insfraestructura, pero sino resolvemos esto (la inseguridad), de qué vale resolver todo lo demás”, dijo en un foro sobre seguridad con ciudadanos del estado Miranda, transmitido en cadena de radio y TV.

En tal sentido, anunció la instalación del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Miranda, como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno nacional para atender el problema de la inseguridad.

“Queremos que este movimiento agarre mucha fuerza. Estamos trabajando con la Misión a Toda Vida Venezuela, ya que la situación de inseguridad es grave en esta entidad (Miranda)”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Intevep, donde se encuentra reunido con colectivos sociales mirandinos.

Maduro también se refirió a los problemas por los cuales ha atravesado su gobierno en los últimos 15 días, señalando que fueron impulsados por la oposición, y que estos han restado simpatizantes a los mismos.

“Se los anoto. Si ahorita hubiesen elecciones, después de lo que vivimos estos (últimos) 15 días, nosotros ganaríamos con el 70% de los votos, no tengo dudas de eso ahorita”.

Foto: @tmaniglia
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: @tmaniglia

Venezuela » en esta sección

buscador