Publicado el 02 de may de 2013 7:01 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 02 de mayo – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, anunció la tarde de este jueves que la AN “también se va para la calle a legislar junto al pueblo”, como lo hiciere el presidente Nicolás Maduro y su “Gobierno de calle”.

“Saludos compatriotas, les informo por esta vía que la Asamblea Nacional también se va para la calle a legislar junto al Pueblo”, escribió Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor.

La semana pasada, el Ejecutivo nacional emprendió el Gobierno de calle para entrar en contacto directo con el pueblio y además inspeccionar obras, revisar proyectos y aprobar nuevos recursos.

Desde el jueves 18 hasta el lunes 29 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su tren ministerial recorrieron el estado Zulia. Este jueves, 02 de mayo, el equipo de Gobierno se trasladó al estado Miranda, donde el jefe de Estado ha aprobado una serie de proyectos para la entidad y ha sostenido encuentros con colectivos, trabajadores y el Poder Popular organizado.

Con información de AVN

Foto: Twitter @dcabellor

Venezuela » en esta sección

buscador