Publicado el 02 de may de 2013 8:08 pm |

  comentarios

Foto: Miguel Gutiérrez/EFE

(Caracas, 02 de mayo – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, recusó en rueda de prensa a los representantes de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, asegurando que “son militantes del Psuv”.

Video: Globovisión / 02 de mayo de 2013

“Esta señora, (Jhannett Madriz Sotillola), quien desempeña el cargo de presidenta de la Sala Electoral, fue embajadora de Venezuela en Canadá en el año 2010 y su jefe fue Nicolás Maduro. También sabemos que el vicepresidente, Malaquías Gil Rodríguez, fue diputado por el MVR. Con todo el respeto les pido que se aparten del caso. El TSJ está controlado por el partido del gobierno”.

Para Capriles es lamentable que la institucionalidad del país haya caído “en manos de un partido político”. “Vamos a luchar con todo lo que nos permite la Constitución y si no logramos justicia, acudiremos a instancias internacionales. Hoy había una información tergiversada sobre las instancias internacionales. Cuando hablo de instancias internacionales los enchufados tienen que entender que nuestro país forma parte de ellas. Eso no es injerencia”, sentenció.

Cabe destacar que representantes del Comando Simón Bolívar, introdujeron este jueves un recurso jerárquico de impugnación de las eleciones presidenciales del 14 de abril en la Sala Electoral del ente judicial.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador