Publicado el 03 de may de 2013 6:16 am |

  comentarios

Foto: Cortesia Panorama

(Caracas, 03 de mayo – Noticias24).- La inquilina de la pareja, principal sospechosa del asesinato, presuntamente es miembro de los Tupamaro de Mérida, así lo informó una fuente ligada al caso.

Asimismo, Pedro Molina, jefe de la Delegación Mérida de la Policía científica aseguró que ya están tras la pista de los asesinos y agregó que por los hallazgos en las primeras investigaciones creen que fueron varios los que ataron de pies y manos a la pareja y luego los asesinaron.

El comisario descartó el robo como móvil del crimen. Confirmó que la pareja tenía unas 36 horas muerta y que podría tratarse de una venganza personal, aunque los familiares y amigos íntimos no les conocían enemigos.

Por su parte, los vecinos de los jóvenes declararon a la Policía que la relación entre ellos no era buena, que la mujer era violenta, tenía compañías extrañas y que hacía semanas venía discutiendo con la pareja, porque se negaba a irse de la casa. A eso se suma una nota firmada por ella que apareció en el apartamento al encontar los cuerpos sin vida de la pareja.

Tras la pista

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Mérida, analizan un video de las cámaras de seguridad del edificio donde residía la pareja de novios que fue hallada muerta y con signos de tortura.

Fuentes policiales informaron que, presuntamente, el pasado lunes la inquilina que residía en el apartamento junto a la pareja ingresó en horas de la noche de dicho día con dos sujetos y media hora después bajaron y se fueron con varios bolsos en la espalda.

Ambos ataúdes estuvieron en la sala velatoria donde se acercaron los compañeros de clases del joven fallecido y el mismo lo calificaron como un excelente alumno y buen compañero.

Con información de La Verdad y Panorama