Publicado el 03 de may de 2013 7:36 am |

  comentarios

Video: Venevisión 03 de mayo de 2013

(Caracas, 03 de mayo. Noticias24) – El diputado a la AN Robert Serra ratificó que la voluntad del presidente Nicolás Maduro y del parlamento Diosdado Cabello es continúar con el debate, pero “eso pasará si los factores de oposición no apelan a la desestabilización y el saboteo”, esto ante los hechos de agresiones que se suscitaron en el hemiciclo el pasado martes.

“Los diputados opositores ingresaron a la Asamblea con algunas matracas, elementos que producen sonidos, cascos, protectores, como que había una preparación de un hecho de saboteo o creían que iban a una ‘hora loca’“, afirmó Serra.

Dijo que le pareció “peculiar” que cuando llegaron al parlamento estaban todos los diputados de la bancada opositora y desde el balcón principal los suplentes. Relató que luego observaron que desde el lugar lanzaban objetos contundentes hacia los diputados chavistas.

Asimismo, aseguró que el día siguiente del incidente convocaron a una reunión con los jefes de fracción de oposición y no asistieron. “No es la violencia el mecanismo que nos caracteriza ni queremos que se desarrolle en el parlamento”.

Comentó que los sectores de la oposición “buscaron generar la matriz mediática” a partir de lo que pasó en la AN para desorientar la atención sobre el hecho de que “Henrique Capriles pidió una auditoría, no está participando y no quiere ir porque sabe que no hay posibilidad que el resultado varíe posterior a la misma”.

Sobre la gestión del presidente Nicolás Maduro, Serra apuntó que se mantienen en la calle y ayer estuvo en Miranda porque “es un estado que ha sido descuidado dado a que quien hasta hace poco quería ser gobernador, ahora se ha encaprichó en ser presidente y no ha retomado sus funciones”.

Esta seguro de que el próximo martes en la AN se va a debatir por el país y “desplazaremos la violencia y espero que la oposición lo haga también y entiendan que van al parlamento”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador