Publicado el 03 de may de 2013 7:39 am |

  comentarios

Foto: Facebook

(Caracas, 03 de mayo. Noticias24).- Johnny González fue asesinado a la 1:55 de la madrugada de este viernes cuando salía de cumplir una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles, donde laboraba para el diario deportivo Líder como redactor de la coordinación de Más Deportes.

Video: Globovisión / 03 de mayo de 2013

El hecho se registró en la calle 4 de La Urbina, donde el joven fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un vehículo y una moto, al parecer para robarlo.

González recibió tres impactos de bala y murió dentro de su vehículo. Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc y Polimiranda que procedieron al levantamiento del cuerpo y a iniciar las investigaciones.

Posteriormente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Mervings Ortega, a fin de que dirija la investigación por la muerte del periodista.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

PoliSucre no descarta ninguna hipótesis

Video: Globovisión, 03 de mayo de 2013

Manuel Enrique Furelos, director de la Policía de Sucre, señaló que tuvieron conocimiento del “lamentable hecho” cerca de las 2 y 30 de la madrugada cuando un vecino les informó, “nos apersonamos la Policía de Sucre e igualmente los Bomberos y pudimos contactar un hecho de sangre”.

Furelos destacó que le informaron a efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) , “este caso fue tomado directamente por Homicidios de la central del Cicpc, familiares inclusive llegaron al lugar y no se descarta ninguna hipótesis, se incoa el caso con la hipótesis pero no s descarta ninguna”.

“Supimos en el momento de una de las hermanas del hoy fallecido, que supuestamente un hermano o un familiar había tenido un hecho similar en años anteriores”, dijo. El director de Polisucre destacó que el cuerpo policial que dirige y el Cicpc están dedicados “de lleno a este caso para determinar el móvil y poner tras las rejas a los homicidas”.

Destacó que Polisucre y Cicpc mantienen un trabajo articulado “siempre hacemos un trabajo coordinado o algún tipo de operativo especial, independientemente de que ellos tienen sus propias estrategias de trabajo las cuales respetamos”.